¡MAXD & PITBULL repartirán La Fiesta por todo el mundo!

Oct-7
2012
La Superestrella Internacional Pitbull se convierte en embajador de la Marca de Audio en Alta Defición: MAXD


Max Sound Corporation, la compañía de Audio en Alta Definición que le está regresando vida a la música, las películas, audiolibros, video juegos, televisión y dispositivos móviles, ha anunciado hoy que la sensación mundial Pitbull (Armando Christian Pérez) se ha convertiro en el portavoz mundiañ de MAX SOUND y de la marca de Teconología MAXD que pronto será lanzada como Aplicación Móvil.

Pitbull planea utilizar y avalar la Tecnología de MAXD en próximos proyectos, incluyendo el próximo lanzamiento de la MAXD Mobile App, y una Aplicación Móvil con la imagen de Pitbull usando el slogan: “Powered by MAXD” para su utilización en próximos conciertos y grabaciones.

"Siempre me honra formar parte de acuerdos y negocios innovadores que siento que formarán parte importante de nuestro futuro," dice Pitbull. "Tengo muchas ganas de hacer historia con Max Sound."

“Porque MAXD es tecnología de punta, sentíamos que teníamos que alinear nuestra marca con la estrella más cool del Universo Musical,” dice el CEO de Max Sound: John Blaisure. “Pitbull emana energía y por lo tanto nos ajusta perfecto para la marca.”

Para la experiencia de Pitbull en Max Sound, da click aquí.

SOBRE LA COMPAÑÍA MAX SOUND
MAXD es en audio lo que el HD es al video. El Audio Proceso MAXD™ hace que todo suene mejor y pueda convertir cualquier archivo de audio directo a Alta Definición reduciendo significativamente el peso del archivo.

Max Sound® y MAXD™ son marcas registradas y Patentes de tecnologías pendientes, todas propiedad de Max Sound Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.