PITBULL ESTÁ EN LLAMAS

3月-1
2010
EL ARTISTA RENOMBRADO MUNDIALMENTE INICIA UN AÑO LLENO DE LOGROS Y BUENAS NOTICIAS

Coronación como Rey del Carnaval de Miami, Nominaciones a Premios Prestigiosos, Reunión con Importantes Artistas Latinos en "Somos El Mundo" (la versión en castellano de "We Are The World" en apoyo a Haití), Más Colaboraciones con Janet Jackson y Cypress Hill

El Álbum en castellano ARMANDO está Previsto para Mayo


Pitbull presentó a Calle Ocho en el barrio de Little Havana de Miami el año pasado con “I Know You Want Me (Calle Ocho)”, el éxito internacional de su álbum Rebelution de 2009. Para iniciar lo que él llama “The Year of the Pitbull”, el artista internacional regresará a su Miami natal del 12 al 14 de Marzo para ser el Rey del Carnaval Calle Ocho, un popular festival callejero que atrae a más de 1.5 millón de personas a la ciudad cada año.

“Recuerdo divertirme mucho en el Carnaval Calle Ocho cuando era chico. Volver este año para ser el Rey es un honor que me emociona y el modo perfecto de comenzar lo que va a ser mi año”, dice Pitbull, a quien le entregaron la llave de la Ciudad de Miami el pasado Agosto y se llama a sí mismo Mr. 305 en honor al código de área de la ciudad.

Su giro como Rey del Carnaval marca el punto de partida de un año "Krazy" para Pitbull (alias Armando Pérez), quien está nominado para dos premios Billboard 2010 de Música Latina, un premio BMI, tres premios Winter Music Conference incluyendo Mejor Track Latino y Mejor Track Bailable Rap/Hip Hop, y en los 25° Premios Internacionales de Música Bailable por Mejor Latino/Reggaeton. El año pasado ganó el Premio Billboard Música Latina por “Artista del Año por Descarga Digital Latino” por su single éxito “Krazy”. Pitbull fue también homenajeado con un premio “Logro Especial en Música-Hot” por “I Know You Want Me (Calle Ocho)” en los premios ALMA 2009.

Este mes, Pitbull se unió a más de 50 de los reconocidos nombres de la música Latina para grabar “Somos El Mundo”, la versión en castellano de “We Are The World”, en beneficio de las víctimas del terremoto en Haití. Además, se presenta en el nuevo single de Janet Jackson, “Heart, Beat, Love” y en “Armada Latina” del próximo álbum de Cypress Hill.

Como si fuera poco, el artista brindará nueva música en el curso de este año con el lanzamiento de su álbum en castellano ARMANDO a principios de Mayo.